Es momento de empezar a invertir en tí.
Inscríbete en nuestros programas

EGRESADOS

Si eres egresado de Paralegal Institute of the Americas, ingresa con tu usuario y contraseña para que aproveches los precios especiales que tenemos para ti. Recuerda que puedes regresar a esta página en la opción "Regístrate" del menú principal.

Nuestro próximo ciclo de
Paralegal en Inmigración
inicia el 28 de febrero, 2024

Days
Hours
Minutes
Seconds

Explora Tus Opciones de Financiamiento en
Paralegal Institute of the Americas

En Paralegal Institute of the Americas, comprendemos la importancia de la flexibilidad financiera, especialmente cuando se trata de tu educación y desarrollo. Por eso, te ofrecemos dos opciones de pago adaptadas para satisfacer tus necesidades y ampliar tus posibilidades:

1. Financiamiento Interno:** Sabemos que la simplicidad y la previsibilidad son clave cuando planificas tu futuro. Con nuestro financiamiento interno, puedes pagar en cómodas cuotas semanales sin intereses. Elige el plan de estudio que mejor se ajuste a tus objetivos y tus pagos semanales serán debitados automáticamente para tu conveniencia.

2. Financiamiento Externo con Affirm:** Para ofrecerte aún más flexibilidad, nos hemos asociado con Affirm, una institución financiera de confianza. Esta opción te permite financiar tu educación a través de un plan personalizado que se adapte a tus circunstancias. Es importante tener en cuenta que la institución financiera (affirm), realizará una consulta de crédito y que la aprobación dependerá de tu historial y situación crediticia actual. Mientras que no podemos garantizar la aprobación para todos, estamos comprometidos a ayudarte a explorar todas las opciones disponibles para financiar tu camino hacia el éxito.

En Paralegal Institute of the Americas, nos dedicamos a hacer tu trayectoria educativa accesible y enriquecedora. Si tienes preguntas o deseas más información sobre nuestras opciones de financiamiento, te invitamos a contactarnos. Estamos aquí para apoyarte y guiarte en cada paso hacia tu éxito profesional.

Queremos informarte que hemos hecho unos cambios de horario en la clase de membresia

La clase del Jueves 18 de enero se dictara el jueves 25 de enero de 5:30 PM a 6:30 PM

Pedimos disculpas de antemano por el inconveniente.

¡Recuerda nuestras exclusivas clases para la membresía!

Revisa tu calendario y verifica los días y los temas que estaremos abordando.